Saltar al contenido

Revertir la diabetes tipo 2: Como y que debemos hacer

Se puede revertir la diabetes tipo 2

La mayoría de los médicos solo abordan los síntomas, pero la enfermedad se puede tratar mas a fondo y revertir en sus inicios. Sin embargo esto requiere perder mucho peso y mantenerlo controlado. Cuanto tiempo mas falta para poder  revertir la diabetes tipo 2 y dejar de sufrir por ello?

Que es la diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es una enfermedad progresiva que puede conducir a enfermedades del corazón, daños a los nervios, enfermedades renales y también puede causar ceguera. Sin embargo, si es posible revertirla. El páncreas puede empezar de nuevo a producir insulina, la hormona que regula los niveles de glucosa en la sangre.

El hígado puede reafirmarse como el reservorio del cuerpo para la glucosa y dejar el bombeo de azúcar no deseado. Y muchas personas que han estado tomando tabletas para controlar su diabetes tipo 2, nunca mas volverán a tomarlas. Esto es bueno para el NHS, porque del 5% al ​​10% de las personas tienen diabetes tipo 2. Sin embargo, para controlar, usted tendría que perder alrededor del 10% de su peso corporal – y mantenerlo controlado.

Como revertir la diabetes tipo 2

Hasta ahora se sabe que es imposible curarse de la diabetes tipo 2 o cualquier tipo de diabetes, pero un reciente estudio a demostrado que esto si es posible, gracias a una dieta muy estricta sumado a esto una rutina de ejercicios lo cual le ayudara a perder peso y mantenerlo controlado. Te invito a seguir leyendo el articulo y descubras cual este nuevo método que esta dando buenos resultados frente a la diabetes tipo 2 en EE.UU.

es posible curar la diabetes tipo 2

La Solución Para La Diabetes Que Tanto Necesita Está Aquí!

Revertir la Diabetes Tipo 2 y Recuperar Tu Vitalidad Perdida, esposible gracias a estos consehos y metodos 100% naturales.En un artículo de análisis realizado en el BMJ , Mike Lean, profesor de nutrición en la Universidad de Glasgow, argumenta que recetar tabletas para reducir el azúcar en la sangre (es el principal tratamiento para la diabetes tipo 2) sólo sirve para tratar los síntoma, mas no curarla. “Prácticamente todo el mundo con diabetes tipo 2 y llegan a adquirir unos kilos demás por encima de su peso ideal”, dice Lean. “Una de las grandes tragedias es que hemos sabido esto durante unos cien años y todos los tratamientos que se han hecho es reducir el azúcar en la sangre – esta es la consecuencia, pero lo que hace es aumentar mas es el el peso corporal”.

Lean dice que el indicador más fácil de alguien con diabetes tipo 2 es una barriga gorda. Un hombre con una cintura de más de 91cm (36in) o una mujer con una cintura de más de 81cm (32in) podría estar en el camino a la diabetes tipo 2.

Un trabajo realizado en Frontiers in Endocrinology describe un programa de ejercicio de alta intensidad como una forma de prevenir la diabetes tipo 2 en personas con factores de riesgo a contraerla. Pero: “No se puede escapar de la diabetes”, dice Lean. Él dice que la evidencia sugiere que la mayoría de la gente que necesita perder más de 12kg. Pero los estudios muestran las tasas de remisión lamentable de (0,14% de 120.000 pacientes de EE.UU. que fueron seguidos durante siete años ).

¿Por qué funcionan estos consejos para revertir la diabetes?

Todo método natural es eficaz pero ello depende mucho de como lo tomes y con que decisión lo pongas en marcha.

Recomendaciones de Lean para tratar la diabetes tipo 2

Lean es más optimista, ya que su equipo está involucrado en un programa llamado Counterweight Plus , que según un estudio piloto mostró que un tercio de las personas pierden más de 12 kg. El programa consiste en:

beber batidos de fórmula con un total de 820 calorías durante seis a ocho semanas, antes de ingerir los alimentos que incluye mucho menos grasa, e idealmente sin alcohol.

El programa está siendo evaluado más a fondo y Lean dice que no está presionando su propia solución de Counterweight Plus – la gente debe preguntar a sus médico para realizar cualquier programa de pérdida de peso basado en la evidencia. Los resultados de la pérdida de peso son muy altas. Y ya no tener diabetes tipo 2 (siempre y cuando no recuperar el peso que tenia).

Esto es posible? pues si, como indica el especialista en su propuesta para eliminar la diabetes tipo 2, todo esta basado en una dieta muy estricta pero de gran beneficio para las personas que la padecen, se me viene una frase a la mente, el querer es poder, ahora yo te digo a ti, quieres curarte de la diabetes tipo 2, yo creo que si, entonces tienes que poner mucho de tu parte, ya que no solamente es necesario leer los resultados que otras personas están obteniendo, si tu no lo haces nadie lo hará por ti.

Ni consejo es que si decides poner en practica este articulo para poder revertir la diabetes tipo 2 en sus inicios, debes ser constate en tu dieta y no suspenderla, esto hará que empeore y pronto ya no habrá medicamento que puede curarte. Tienes mi fe de que te vas a curar, y pronto te sentirás mejor y libre de cualquier preocupación acerca de tu salud.

¿Cuáles serían mis consejos para ti?

Te comparto unos cuantos consejos que te permitirán darle batalla a la diabetes tipo 2, y decirle que ella no puede más que tú.

  1. Primer consejo, aceptar que todo tiene solución.
  2. Segundo consejo. Salir a caminar, es muy relajante y ayuda a despejar la mente. Esto permite dejar de pensar constantemente en cualquier enfermedad. De preferencia caminar en compañía de una persona.
  3. Comer siempre a nuestras horas, pero comer saludablemente, no se trata solo de comer a la hora que nos dé ganas. Es muy importante seguir un horario establecido.
  4. Como ya pudiste leer lineas arriba, es muy importante practicar deportes, pero si tienes un peso corporal que no te lo permite, empieza por lo mas sencillo pero muy complicado. Una dieta sana y gimnasia rítmica.
  5. Y lo mas importante, mi ultimo consejo. Dejar el azúcar o los productos derivados de ella, lo recomendable y más sano. Utiliza siempre la miel de abeja.

Estos son mis 6 consejos que te permitirán llevar mejor el control de la diabetes y en el mayor de los casos llegar a revertirla.

Éstas son algunas de las palabras por las que llegaste a éste artículo

  • revertir la diabetes
  • como revertir la diabetes tipo 2?
  • ganarle a la diabetes tipo 2
  • es posible revertir la diabetes tipo 2?
  • revertir la diabetes de forma natural

Para conocer más de como dar o poner fin a la diabetes tipo 2 puedes visitar este enlace o directamente en el botón amarillo.

Click Aquí!

5 (100%) 1 vote

/* */